Reflexión en horas de botellón

by

Tal vez me este volviendo un poco majara, pero hace varias semanas tenía muchas ganas de plasmar una idea en imágenes. Este fin de semana he utilizado la noche del sabado para materializarlo. Creo que puede ser debido a la edad o un trastorno alimenticio … jeje … quien sabe.

Como seguimos en periodos vacacionales, creo que mejor que un elaborado texto y seguro que mucho más ilustrativo, es un documento gráfico.

Os añado aquí la aclaración que puse al colgarlo en el youtube:

Quería compartir lo que me pasa por la mente de vez en cuando, montando un video con una canción. No pertenezco a ningún partido político, tampoco a ninguna religión, espero que nadie se ofenda por el video ya que no es esa su intención.
Solo subrayar que no existen verdades absolutas y que nuestro grado de libertad nos lo otorga el conocimiento”.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Reflexión en horas de botellón”

  1. Pica Says:

    Oye chulo… no funciona el video. Yo me he quedao con las ganuzas de verlo.

  2. 2sil2 Says:

    joer pues a mi en casa me funciona, puedes verlo tb en el youtube directamente o en el otro blog:

    http://es.youtube.com/watch?v=NHNXlZn5r4k

    http://2sil2.wordpress.com/

    Igual tienes bloqueado el youtube en el curro

  3. nubespasajeras Says:

    Hoy por la noche escribire algo sobre las balanzas fiscales, que se acaban de publicar…

    El video es muy Sil, eso es innegable…

  4. 2sil2 Says:

    Acabo de encontrar uno que hace música que me gusta mucho, con muy buenos videos y buenas letras …

    http://www.serjtankian.com/

    entrais en MEDIA y seleccionar el video THE UNTHINKING MAJORITY

    muy bueno

Responder

