Un helado de shockolé!!

by

Dos frases “El conocimiento es el camino hacia la libertad” y “No hay camino a la paz, la paz es el camino”. Esta noche estoy en la intersección de estos dos pensamientos, mirando a ambos lados y trillando mis neuronas un poco a ver que saco en claro.

Para este fin de semana, me gustaría proponeros la visita al siguiente Blog, donde encontrareis varios documentales clasificados, comentados … es un buen lugar para echar un hojo al tema que nos interese de una forma más amplia y amena desde diferentes puntos de vista:

http://documentalesalternativos.blogspot.com

He ido ojeando varios y me quedo con este breve corto. De forma visual y divulgativa toca uno de los temas más calientes y sensibles del momento, además me parece un buen complemento del anterior post. Gracias a internet y muchas de las libertades existentes en varios países, la información de este tipo puede circular. Esperemos que dure mucho, ya que creo que es nuestra única forma de sembrar un cambio, ya no digo revolución (deben ser los años que me hacen menos optimista). 

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Un helado de shockolé!!”

  1. Pica Says:

    pues el video is not longer availabel.

    Me he pasado por la página y está la klein con lo del shock doctrine. en cuanto lo vea comento.

    (hoy he vuelto de barna y estoy triste como un gato triste)

    miau

  2. 2sil2 Says:

    pica que es lo que no puedes ver … ¿el blog?, ¿el video? … desde mi ordenador se ve todo ok.

    Tranqui gatuno! que todo son periodos de enajenamiento transitorio, siempre tendemos a la idealización y a olvidar todo lo malo para vivir un presente mejor, no sufras y carpe diem. El jueves por la mñn tengo examen, pero si te apetece quedamos por la tarde y vamos a surfealo.

    Nubesvaporosas que es de tu vida???

Responder

