El miembro, la transexual y el prepucio de Cristo.

by

Tremendo Kungfu, el desplegado por nuestra ministra Aído, ante el cagarcio lingüístico cometido el lunes en plena comisión del congreso. “No he sido yo, son los sudacas que hablan mal” Ha venido a decir la chica haciendo amigos “Pues… ¿Porque no incluirlo en el DRAE?” Ha sido el golpe final con el que ha conseguido que los sillones de la Real Academia se hayan levantado, de manera unánime, para decir “Gilipollas que eres niña”.

La confusión entre el género de las palabras y el sexo de entre las piernas no es nueva, hay un feminismo militante que en vez de luchar por los derechos laborales de las madres (solucionable aumentando y haciendo obligatorio el permiso de paternidad) o atacar la violencia sobre la mujer en su origen (familias y centros educativos) se dedica a tocar los huevos con que si la palabra “miembro” tiene pelos en los huevos o si el santo prepucio ha ascendido con el resto de cristo.

AQUÍ IBA UNA FOTO DE UNA PIRULA CON EL SUBTÍTULO “Miembro de la comisión del congreso según Bibiana Aído”, PERO WORDPRESS ESTÁ REBELDE

Lo cierto es que para nuestra ministra cañón (como la denominó Nubes), tristemente, 31 años y un puesto dactilar en Andalucía no dan para más, su falta de ideas y propuestas, a la par de la diana que tiene dibujada en la chepa, como consecuencia de ser un puesto tan mediático, la nominan como próxima candidata a salir por la puerta trasera de la democracia. Y si no, al tiempo.

¿Que porque lo “sepo”? Pues porque en este pais puedes enchorizar lo que quieras, pero lo más peligroso sigue siendo ser pasto de los humorismos del bar. Bibiana Fernández (la transexual) nos ha dado un ejemplo de como conseguir que te tomen en serio en estos casos, lo primero es la calma y tomarte en serio a ti mismo. Bibiana (la otra) no ha dejado de parar golpes con la boca, mientras hace el chicken run por los medios de comunicación, en un vano intento de justificar su labor en estos dos meses. Demasiados nervios, demasiadas declaraciones, demasiado de todo.

Bibiana y Bibiana, dos mujeres, dos ejemplos, una lo ha conseguido y la otra no.

PD para BB: Nonti preocupare Aído, eres muy joven. No te quemes demasiado y retorna en unos años haciendo esto.

(Actualizo) Resumen de prensa de la UE de la mega propuesta que tienen pensada para los trabajadores.INCREDIBOL.

“The main points of agreement in the Working Time Directive are:

  • on-call time to be split into active and inactive on-call time. Active on-call time to be counted as working time
  • inactive on-call time may not be counted as rest time and can be counted as working time if national laws or social partners agree
  • standard maximum limit remains at 48 working hours per week unless an individual worker chooses otherwise (opt-out)
  • new protective limit (cap) for workers who opt out: maximum working week of 60 hours unless social partners agree otherwise
  • new cap for workers who opt-out if inactive on-call time is counted as working time: maximum working week of 65 hours
  • the cap protects all workers employed for longer than 10 weeks with one employer
  • opt-out only under certain conditions, such as: no signature during first month of employment, no victimisation for not signing or withdrawing opt-out, employers must keep records on working hours of opted-out workers.”

Traducción Kungfu:

El máximo sigue siendo 48 horas a menos que un trabajador individual escoja otra cosa (aquí el empresario guiña un ojo). Se aumenta hasta 60 horas sin necesidad de que los agentes sociales (sindicatos) opinen, diciendo que a partir de 60 tendrán que emitir opinión (guiño, guiño). Y solo se podra ir a 60 horas bajo determinadas circunstancias: no se puede firmar el aumento durante el primer mes de empleo, no se te puede victimizar por no firmar o por rechazarlo (guiño, guiño, guiño) y los empleadores deben guardar registros de las horas realizadas por los que se salgan de las 48 horas.

Resumen: Aprieta el culo que vienen curvas.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “El miembro, la transexual y el prepucio de Cristo.”

  1. 2sil2 Says:

    van a sacar humo los teclados con estas propuestas de la UE, los chats se van a colapsar, las visitas al marca digital … que raro me parece que se hagan estas propuestas viendo como los paises más competitivos son los que son más eficientes y no más pesaos echando horas en el curro … supongo que esto forma parte de “la crisis” que nos afecta a todos.

    Me jacto, me regodeo, con las noticias del equipo de las superministras paritorias y los ministros star … se ve que los criterios publicistas de elección no dan buen resultado ni a la larga ni a la corta.

  2. nubespasajeras Says:

    No le deis más vueltas, muchachos, nuestra “bombonsito-ministra” tuvo un lapsus linguae fruto de su exposición contínua a un grupúsculo de feministas de la diferencia… esa gente que cree que el lenguaje no es un instrumento de comunicación, sino más bien un fin en sí mismo.

    A mi me preocupa mucho más el segundo tema… estamos a un paso (o dos como mucho) de cargarnos el estado de bienestar. Madre mía, la mierda tan grande que nos están colando tios… por un lado las 60 horas semanales, por otro la “petición de flexibilidad” a los trabajadores y sindicatos por parte de los empresarios (que merecerá un post en breve)… es que esto en otro tiempo hubiera sido causa mas que suficiente para convocar una huelga general de no te menees!!!

    Juro que si por culpa de esta medida me veo obligado a tragar con uan jornada laboral de 60 horas, me hago terrorista. Por mi padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: