Respuestas. Leyendo: Estratificación social y desigualdad. Harold R. Kerbo

by

 

Este es el libro que más me ha gustado de los 5 que he tenido este año en la carrera y uno de los mejores que he leido (dentro de mi corto cv literario) en los ultimos años.

No suelo leer ficción,  ni aventuras, ni terror, poca novela histórica … si no me aporta conocimientos concisos y claros no pasa el filtro (a poco volumen de lecturas, optimización).

El mejor regalo que me hace Pica (“devoralibros”), es filtrarme alguna de sus mejores lecturas y pasarmelas, el me apadrina culturalmente cual ceporro de cerebro seco y me ilumina. Intentando devolver un favor parecido, os acerco este libro único si quereis dejar de darle vueltas a la cabeza con preguntas ¿por qué el mundo es tan injusto? ¿por qué no hacemos nada? ¿como viven ese 85% de personas que no estan dentro del primer mundo? ¿quien maneja los hilos del poder? ¿a donde nos dirigimos?

Es fácil de leer, aporta datos muy interesantes con sus fuentes y lo mejor de todo, despues de leerlo no volvereis a ver con los mismos ojos el mundo que os rodea, se sale de tópicos y sí da respuestas.

Sin chapas, ni citas (ya os las colaré por otros post 🙂 )… espero que  podais tener alguna vez la oportunidad de leer este libro, conciso, científico-histórico, esclarecedor.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Respuestas. Leyendo: Estratificación social y desigualdad. Harold R. Kerbo”

  1. Pica Says:

    He intentado coger algún resumen pero en el rincón del vago no me lo abre. Si me lo dejas te lo agradezco.

    Tengo examen el viernes así que hasta entonces estoy out. De todas maneras espero que estés estudiando melonero, a ver si nos vemos el finde.

  2. 2sil2 Says:

    Ya terminé examenes, a ver que tal los resultados, ahora nos estan XXXX con el chino … hasta el 23 tenemos clase mañana y tarde, es surrealista ver a duru hablando chino iasjisuasjuajsujasujuasja … en clase lo pasamos dpm, ya os contare el finde.

  3. nubespasajeras Says:

    Sol, te he llamado hoy… si te apetece quedar un dia de estos, pegame un toque. Si no, quedamos el finde o cuando querais, ok?

  4. Pica Says:

    Sexy Sexy,

    es decir ou yes

  5. 2sil2 Says:

    serdos el viernes vamos a quedar con Ai-tor, duru, ro-dri, etc etc para festejar que mi amigo cabezon ai-tor se va a vivir a cancun el domingo … si os apetece podiais uniros.

    Nubespajeras te acabo de llamar tu telefono its out, pero el mio lo esta mas pq si lo dejo mas de 5min encendido se le queda la camara de video grabando y toque lo que toque solo graba … intentare volver a llamarte.

    Pipa eres un mierdas, mucha suerte pa los examenes, a ver si el viernes no nos quiebras y te dejas doblar

  6. oscar Says:

    fantastico un libro que nos permite aprender la opinion del tema

Responder

