¡Ha ganado el nigra!

by

¡Toma, toma, toma!

Joder con la lapa de la Hillary, lo que lo ha sudao.

Creo que todos hemos dicho muchos OMG y muchos WTF. De manera sorpredente  la black beauty ha ganado las primarias del partido demócrata estadounidense. Es como si un catalán (o Gallardón) sustituyese a Rajoy al frente del Pepe.

La verdad es que no daba un duro por él cuando se presentó. Por otra parte, no solo tiene valor por proceder del amor de una blanca el café bien cargado, me he leido algo del programa y sobre todo algunos de sus discursos y la verdad es que son brillantes. Mucha retórica de pastor evangelista mediante, pero emocionantes incluso para mi, un blanco, gordo, burguesito español y europeo. Recomiendo dos que han cogido mucho bombo, uno de hace unos meses que habla sobre religión y racismo, y el más reciente cuando se declara candidato presidencial del partido demócrata (Today todavía a la espera del congreso para el nombramiento oficial).

“I am the son of a black man from Kenya and a white woman from Kansas. I was raised with the help of a white grandfather who survived a Depression to serve in Patton’s Army during World War II and a white grandmother who worked on a bomber assembly line at Fort Leavenworth while he was overseas. I’ve gone to some of the best schools in America and lived in one of the world’s poorest nations. I am married to a black American who carries within her the blood of slaves and slaveowners – an inheritance we pass on to our two precious daughters. I have brothers, sisters, nieces, nephews, uncles and cousins, of every race and every hue, scattered across three continents, and for as long as I live, I will never forget that in no other country on Earth is my story even possible.”

Traducción Kungfu: Soy el hijo de un negro keniata y de una paleta de Kansas. Crecí con la ayuda de un abuelo blanco que tuvo la mala suerte de sobrevivir a la Gran Depresión para ir a servir a las manos del sicopata de Patton, y una abuela  que trabajó como monta bombas en el fuerte no se que, mientras el otro estaba pegando tiros por Europa. He ido a las mejores escuelas de America y vivido en una de las naciones más pobres del mundo. Toy casao con una nigra que lleva la sangre de esclavos y esclavistas -chollaco que le pasamos a nuestras hijas. Tengo pila de familia de muchas razas, por muchos sitios, y por mucho que viva nunca olvidaré que no existe otro pais en la tierra donde mi historia pueda ser posible. Ahí queda eso.

Cuando la vieja Europa mira por encima del hombro al primo americano, haría bien en observar un poco mejor y hacer algo de autocrítica de sus propios líderes. Que hay democracias que más parecen lineas dinásticas.

Como último apunte diré que en un documental sobre él, este person admitía haber consumido cocaina durante su etapa universitaria, lo cual a nuestros ojos no hace más que agrandar su figura.

¡Jrande Ombre, Obama the farlopeiro!

 

Política Kungfu saluda con alegría este nuevo amanecer donde por fin negros y blancos podrán robarnos, mentirnos y engañarnos por igual.

PD: No creo que gane a papa frita McCain. Ahora que si lo hace me tomo un chupito a su salud.

PD2: El discurso lo pongo en inglés para vacilar que chino chano la lengua del Shakespeare, ahora que si eres de openin lo pasas por el corrector del google y te lo clava.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “¡Ha ganado el nigra!”

  1. 2sil2 Says:

    Que capacidad de analisis, que sintesis de conceptos … brillante, como el arroz, como tu sudor al estudiar, como el interior de tu salpicadero (con mucho sol, la mierda se derrite y brilla XD )

    Molaría que ganase Obama, porque superficialmente hablando, me molaría que el mundo fuese gobernado por gente “de mundo”, con capacidad de comparar, pero no frivolamente, sino como este tío … es decir, que hacía la sociedad que nos dirigimos, con incesantes migraciones, mezclas y mezclas (millones de niños sentados en la misma clase cogiendo lápices de colores para pintar su bandera … pobre Lalu), seran los más preparados.

    Lo de la cocaina, voy a dar mi visión clerical del asunto … he estado en la selva, conocí de cerca el sufrimiento que genera, pero todos teneis en casa una tele, si quereis tambien podeis saberlo. Personas viviendo en regimenes esclavistas, recogiendo hoja de coca dia y noche … asesinatos masivos, corrupcion, generaciones enteras de niños-jovenes enganchados (alli, los de aqui me la pelan, gilipollas!!!) y todo para subvencionar cerdas guerras, cerdos gobiernos y cerdas orgias de puteros insatisfechos … si la gente dejase de meterse, todo esto desaparecería. Comed pastillas, extasis y liberad pueblos enteros. No me parece algo meritorio, meterse coca en la universidad, tampoco es para ponerse las manos en la cabeza, pero a mi particularmente la imagen de ese tio de rodillas en un baño con un dolar atascandole un orificio … nose … seguro que el blanquito sonriente tiene estampas peores, no estoy haciendo un análisis político, simplemente es una expresión del asco que determinados aspectos de nuestro comportamiento me producen.
    Por cierto, para todos aquellos consumidores de cocaina me gustaría transmitiros el pensamiento de todos aquellos que la producen en paises subdesarrollados, el único rallito de luz en este asunto … ” que se jodan, así destruimos a sus familias, destrozamos sus vidas, su salud, les arruinamos y podemos devolverles un poco de todo el daño que nos causan”.

    Espero que no haya otro asesinato político y nos dejen ver cual es la verdadera voluntad del pueblo americano.

  2. Pica Says:

    Pero tíos, ¿a donde vamos a llegar?

    Sil dando mensajes anti-cocaina en el blog… esto es lo more.

    Si quieres ponemos un enlace a proyecto hombre 😀 JUAS

    En el próximo hacemos un debate sobre drogas para que te explayes.

  3. nubespasajeras Says:

    Este… en el caso de las elecciones USA es ir de Guatemala a Guatepeor… ‘Baráac’ ya se ha apresurado a decir que se lleva muy bien con Israel, y que ya se verá qué se hace allá donde hay soldados americanos… vamos, que las grandes lineas de estado seguirán siendo las mismas…

    En qué puede cambiar la cosa??? Pues que los negros dejen de ser la minoría con más presos en las cárceles (para pasar a ser los hispanos, por ejemplo)… No sé, es que yo no me fio un pelo ni de uno ni de otro (y eso que como dice Pica, ya quisieramos aquí tener la tradicion DEMOCRATICA de los yuesei…), que uno es neocon y el otro simplemente neoliberal??? Pues mira tu, llegarán al mismo punto, solo que uno con mejor talante…

    Cuando mujer negra (de padres cubanos) de religión musulmana integrista gobierne EEUU entonces sí que podremos decir que el mundo ha evolucionado…:)

  4. Antonio Arias Says:

    Leyendo la biografía de Obama, entra vértigo sólo de pensar que un humano llegue a la Casa Blanca. Encima parece que va a llevar a un asturianu de Ticket. Extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: