Opiniones de un vasco.

by

“(…)Teniendo en cuenta que un hospital totalmente nuevo cuesta unos 300 millones de euros, Euskadi podría tener una treintena de hospitales más, o 55.000 viviendas gratuitas para los vascos y vascas, o un millón de euros de beca para cada uno de los nuevos universitarios de la UPV de este año, o 400.000 Mitsubishi Lancers, para repartir, u ochocientos millones de kilos de carne, un millon y medio de vacas… se me ocurren tantas cosas. Todo esto es lo que se ha gastado, no lo que se ha dejado de ganar, se calcula un 10% de pérdida media en PIB per cápita en las décadas de los 80 y 90 y se confirma, tras el alto el fuego del 98, pues hay una disminución periodos de menor conflicto.

Aunque yo no esté amenazado por ETA, aunque muchos no estemos amenazados por ETA, dejando de lado que un día podamos pasar cerca de un coche bomba y desaparecer. ETA nos afecta, nos perjudica, no hay nada que haya mejorado gracias a ella, ya que ETA lo único que produce es odio y miedo.

Sin embargo los “demócratas” siguen pensando que matar, no tiene precio.”Hijos de Puta.”

Si os ha gustado teneis más aquí

PD: No me resisto a comentar que otro de los sinsentidos de ETA, pese a la tragedía  personal de cada muerto individual, es pensar que en un entorno de terrorismo globalizado, con unos tíos que te ponen mochilas en horas puntas y cientos de muertos sobre la mesa sin despeinarse, ante las acciones en el Pais Vasco un estado pueda tambalearse. Funcionando como funciona a día de hoy el mundo, los etarras y sus mierda-atentados para niños pijos no se acercan para nada a generar una posible conmoción en la sociedad. Los chechenos, esos sí que son terroristas actuales con dos cojones, esos te cogen tanto un colegio como una opera y les importa un huevo morir. ¿Os imaginais a los de ETA haciendo atentados al estilo palestino? Nada, que ahora ese estilazo europeo de poner la bomba y esconder la mano ya no se lleva. Las tendencias actuales de la moda terrorista piden sangre, tacón cubano y casquería a porrillo, y como grande finale un terrorista heroicamente acribillado a balazos mientras en la pista de baile suenan, de manera atronadora, los Chemical Brothers.

Necesitaba que llegase este viernes. De verdad.

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Opiniones de un vasco.”

  1. Nubespasajeras Says:

    Sólo hay que comprobar que TODOS los grupos terroristas que surgieron en occidente durante los sesenta desaparecieron excepto estos subnormales. ¿Acaso no les hace reflexionar el que TODOS hayan cesado en sus atentados menos ellos? Es que acaso creen que los demás grupos han obtenido lo que pretendían (cosa que se les hace creer a muchos estudiantes vascos, que tienen en su imaginario que el IRA ha conseguido sus objetivos…)?

    Qué pena, cuanto más pienso sobre el tema más me frustro…

    PD: Tenías ganas de que llegara el fin de semana??? Quedamos por la tarde, después de currar???

  2. Pica Says:

    (Locura en el curro

    Locura en la Uni

    Por eso necesitaba que llegase.)

    Hombre, la solución es que se pongan “a nivel”, que ya les vale de vaguear “Ois, voy a matar a uno a pistol” “Ois, voy a poner un chocho bomba, ¡Pero que no me pillen!” Ya les vale de querer irse de rositas a estos mangutas.

    ¡EXIGIMOS UNA ETA VERDADERAMENTE IMPLICADA EN EL DESARROLLO DEL TERRORISMO DE CALIDAD NACIONAL!

    ¡Y SOSTENIBLE! Apostamos porque todas vuestras balas sean biodegradables, así como vuestros explosivos.

    Ya hemos quedado en ridículo demasiadas veces. PEDIMOS INVERSIÓN ESTRATÉGICA Y VERDADERA CONFIANZA EN EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEL TERROR. Es fundamental el apoyo a nuestros activos tecnológicos, la dinamita es para maricones, ¡C4 DE TAIMES AR CHANGING!

    DESDE POLÍTICA KUNGFU PENSAMOS QUE TODAVÍA HAY UN HUECO PARA EL TERRORISTA ARTESANO, FUERA DE LAS CADENAS DE MONTAJE DEL DESPERSONALIZADO E INTERNACIONAL TERRORISMO ISLAMISTA

    ¡Salud compaletos! El mundo os escucha (Solo que como que no y aun diría pero que tampoco)

  3. 2sil2 Says:

    Buenas compaletos!! jeje ya me hayo por la tierrina, fustigado por el calendario examinal y mi arte para acumular todo para el dia antes del examen. El jueves por la mañana tengo el último y quedo free, os llamaré.

    Me metí en el blog del chico que escribió lo que pone este artículo, en otros post habla de como la economía de euskadi va más decelerada que en otros lugares. Me gustaría hacer un apunte … “la regulación” macroeconomica que vivimos (competitividad a escala global, por lo que tenemos que reajustar a la baja para competir=menos sueldo, despidos …. etc etc ya que nosotros somos los que tenemos mucho … en otros lugares este fenómeno esta consiguiendo prosperidad relativa) es factor fundamental para entender lo que sucede en nuestro entorno … datos como “En Veltranejo del Pozuelo cada día hay más parados, es culpa de Veltranejo del Montañuelo” no aportan ningun dato que ayude a entender el fenómeno.

    El secreto va a estar en invertir en empresas, volverte accionista y pasar a formar parte de un nuevo país: “Inexplotandia” donde todo el mundo goza sin trabajar y viendo como su dinero trabaja por ellos … el resto pasaremos a formar parte de “Explotadio” donde por culpa nuestra, nuestra inaptitud combinada con las rectas de oferta y demanda, subsistiremos para generar excedente que permita a los Inexplotadi vivir de cojones.

    mmmmmmmmmmmm …. somos listos a rabiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: