Maravillas de vivir en esta época de frentes de tenacidad

by
 –
Despues de comprobar en un espejo nuestra falta de entrecejo de mentir y nuestra incapacidad para controlar la continencia escrita, he hecho esta pequeña review. Los (parentesis) son míos, las negritas de los cachondos que lo han escrito.
“Zapatero durante el debate, visto por un psiquiatra: tensión brutal, crispación, tendencia a enrollarse, muestra hábitos de mandar.
(…) 
Con todas las reservas que conclusiones tan precipitadas pueden tener, estas son las reflexiones del psiquiatra sobre el comportamiento y la actitud de ZP ante las cámaras de televisión:

— El presidente no tenía relajada su espalda y manifestaba una tensión brutal. (Ya empezamos con complicados terminos médicos psiquiatricos)
— La mirada era tan fija que daba estupor y miedo. Hasta que le llamaron la atención los suyos para que abriera y cerrara más los ojos. El cámara, advertido de esta circunstancia, tuvo que recurrir a otro plano.

(estupor.

(Del lat. stupor, -ōris).

1. m. Asombro, pasmo.

2. m. Med. Disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia.

La incognita ha quedado resuelta, el estupor le dio de lleno al que hizo el artículo. El detalle de los suyos avisandole de que parpadease más… marvelous y la frase “el cámara advertido de esta circunstancia…” indescripteibol)

— Incapaz de no mover los brazos como si estuviera más en un mitin que en un espacio televisivo. (Mi madre que construcción gramatical)

— Las miradas y gestos eran lo contrario a lo que es “buen rollete” o talante suave. (Talante suave, el nuevo jabón dermoprotector. Pues lo contrario)

— Posición del cuello en señal de crispación permanente. (Poesía pura, esto de quitar los artículos que profesional suena. Parece un informe de la López Ibor)

— Manifiesta en su rostro los golpes del contrario. (…)

— Incapaz de mantener continencia verbal.(Incapaz de mantener continencia…, ¿Incontinente? Noooo, seguro que es otra cosa)

— Manifestación de hábitos de mandar, y absolutamente, a sus colaboradores. El moderador le avisó varias veces del tiempo. (Manifestaciones. Como las marianas de Pitita. Especial atención a “…y absolutamente” que deja claro, psiquiátricamente hablando, lo absoluto de su habito de mandar)

— No es medidor de tiempo. Con tendencia manifiesta a enrollarse. (Parece una adivinanza. Va caminando, no es un reloj y sí persiana, plata no es)

— Locución verbal acostumbrada a frases hechas para titulares de periódico. (Psiquiatra+Redactor Jefe) 

Muy poca espontaneidad. (Mira aquí la clavó)

— Cejas que le dan apariencia de iluminado. Se muestran más hacia arriba cuanto más acusa un golpe dialéctico. (Psiquiatra+Estilista)

— Actitud de cerebro complaciente con los halagos, manifiesta ira ante la adversidad. (AAAAAAAAH, ¡Cerebro complaciente con los halagos! Me cago por la pata)

— Frente y nariz que manifiestan el deseo de permanencia en poder. (… sin palabras)

Posibles problemas de columna vertebral en presente o futuro. Torso de persona poco deportista, con posibles dolores lumbares y conveniencia de dormir todos los días en la misma cama con almohada especial. (Psiquiatra+Fisioterapeuta)

— Entrecejo de tendencia a mentir, frente de tenacidad y afán por llegar donde nunca pensaba llegar. (No he entendido una mierda, debe ser vocabulario médico)

— Lucha con tratamiento por combatir la calvicie. (¡Ese estilista!)

— Mente compleja y de maquinador. (Estos terminos psiquiatricos siempre tan complicados)

(Esto pasa cuando un grupo de colegas se ponen juntos a ver el debate y van soltando polleces por la boca, luego intentan ponerlo en plan pedante y este es el resultado. Existe la remota posibilidad de que uno de ellos esté en primero de medicina con intención de estudiar para psiquiatra, pero es muy remota. Me creo más  la posibilidad de que se ha visto todos lo capítulos de House y le mola Cuddy)

(Adiós y talante suave para todos)

Mas artículos cachondos en ECD

Anuncios

3 comentarios to “Maravillas de vivir en esta época de frentes de tenacidad”

  1. nubespasajeras Says:

    JEJEJEEJEJJE, tus comentarios han ayudado mucho a comprender el relato…:)

    Madre mía que vergüenza de periodismo digital tenemos por esta parte de Europa… “entrecejo de tendencia a mentir???” Yo pensaba que la frenología y demás memeces dejaron de creerse ya a finales del siglo XIX… al parecer les han salido continuadores.

    Hay periódicos que piden la censura a gritos…:)

  2. Pica Says:

    Buenas madrugador, me ha explicado zprajoy69 (mierda de nombre payo), que ECD no es un periódico, es un sitio donde la gente manda rumores. Aun así creo que hay un cierto límite a la hora de poner algo que es que no tiene ni sentido.

    Se nos une en breve al lateral Sil, que ha escrito uno, haciéndose el conservador, muy simpático.

  3. 2SIL2 Says:

    Todo es valido para apoyar incluso un sinsentido, lo entrenaron primero los sofistas, lo recogió en un libro Kant (creo, vease filosofo marca blanca) defendiendo una postura en una cara del libro y la postura opuesta en la siguiente, lo desarrollamos actualmente en las ramas de politica, derecho, publicidad … y casi casi todo aquello que toque al poder … pq con tal d no perder X, lo q sea, cualquier cosa, nos hemos vuelto tan X, lo q sea, adjetivo descalificativo muy malo … utilizar cientificos para negar el cambio climático, medicos que certifican lo bueno q es el tabaco como laxante … etc etc … si la vida fuese un dibujo de los simpson no habria mas que doctores sudamericanos con titulos comprados gobernandonos, intentando confundirnos para su propio lucro … quiza nos parecemos mas de lo q creemos a nuestras satiras humorísticas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: