El debate numberone

by

Patatas, cervezas y pizza. Somos unos frikis de flipar. Allí cinco jovenes viendo el partido, digo el debate, como si tuviese el más minimo interés. La verdad es que si no hubiese estado acompañado le hubiesen dado por el culo en la primera publicidad.    

Vaya chapa de monologos, los dos por el libro y sin posibilidad de engancharse un ratito en algo que no pareciese un texto preparado, muy preparado. Moito mal Campo Vidal en el sentido de que no se dejó nada a un posible dialogo (no dudo que los partidos estuviesen de acuerdo con esto).

Momentos absurdos:

  • Rajoy le habla de terrorismo y Zp sale con educación, Rajoy repregunta con terrorismo y Zp le contesta con medidas sociales, Rajoy cambia a educación y Zp contesta con ¡Terrorismo! Toma coherencia, se vió demasiado el cartón de los textos de casa.
  • Zp divide 5000, digo 500.000, digo entre 0, digo infinito. Un excurso que no llegó a ningún lao. Ni me acuerdo sobre que iba el tema. Creo que becas pero podrían ser mopas.
  • La historia de Rajoy sobre la niña Yolanda, y de sus padres trabajadores. Que ejemplo de coraje la niña, como curraba y estudiaba y luego trabajaba y tenía hijos. Gran niña Yolanda, pero una puta mierda de historia que no pegaba con el resto del debate.
  • El bonobús, creo que se explico mal Zp y que Rajoy tampoco se enteró mucho de que iba la vaina, al final hoy me he enterado que era un abono de transporte. Un pijada.
  • Rajoy no sabe enseñar gráficos, ni puta idea tiene el gacho. A Zp se los pusieron en una carpetita con colorinos y los enseñaba por su izquierda. Rajoy en vez de darlos por la derecha los sostenía a su izquierda y entre el pulso y que la cámara le tomaba del mismo lado no se veía ná.
  • ¡La americana de Rajoy! Mi madre, ¿Le habían cambiado el tallaje o que? Cuando se bajó del coche no se la pudo abrochar y luego durante las fotos allí taba él, con toda la pancha encorbatada. ¿A proposito?
  • El comentario de la pila de los relojes, si se trae de casa, y se noto mucho, pierde gracia.
  • Lo de que Zp se la jugase diciendo “Javier Bardem” me parece un riesgo de la hostia. Por lo que comentaron era una apuesta con el follonero. Tiene contestación facil: “Es usted un frívolo”
  • ¡Acerté con las corbatas!

Lo más triste: Alucino con los comentaristas, no me puedo creer que no se den cuenta de que lo que dicen no tiene ni una miaja de credibilidad. Entiendo que los políticos tienen intereses susodichos que defender pero ¿Los periodistas? ¿Los opinólogos? Antes de que tomasen la palabra ya se sabía lo que iban a decir. Me quedo con la crítica de Onega hoy en Onda Cero “Cada uno se ha apoyado en la mediocridad del otro”, toma Independence Day.

Bueno, en resumen, hemos esperado 15 años para ver una puta mierda de debate que ni los niños de un colegio. Mi nota: Suspenso a los dos.

Ganador: Antena 3 y telecinco por poner otra cosa.

Edito a 27 de febrero 2008

Onega, Carnicero, Jauregui y Urbaneja: Los cuatro han coincidido en que no hay un ganador. Lo han descrito como aburrido y falto de nivel. 

I love this game

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “El debate numberone”

  1. PEDRO JOTA Says:

    hola, soy Pedro J. Ramírez. Enhorabuena por este blog de política, que aplaudimos desde la redacción de EL MUNDO.

    Me parece increible que ZP empalmara TRES PREGUNTAS SEGUIDAS DE RAJOY SIN CONTESTARLE Y CAMBIANDO DE TEMA. Primero, le preguntan por inmigración, y sale con educación; luego le preguntan por educación, y sale con terrorismo. COMO ME DECEPCIONÓ ZP. Si Rajoy hubiera sabido REPREGUNTAR, tal vez hubiese molao más el debate. MANUEL CAMPO VIDAL, LAMENTABLE, SU OBJETIVO ERA ABURRIRNOS. ADEMÁS LLEVA UN LOOCK TRASNOCHADO, CON BIGONTÍN DE GUARDIA CIVIL.
    (Pica), FRIKAZO!

    Pica dice: Te edito el comentario para poner mi nombre bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: