Primera traición

by

Ejerciendo de buen periodista me propongo apuñalar a un amigo por la espalda, publicando un mail que me mandó. Supongo que reconocereis al autor. Si lo sabeis os lo callais y utilizais su nick que será…, que será… Sil.

“Bueno (Pica), amigo que muestra su ombligo … tengo tiempo, estoy solo en recepcion por lo que no tengo que oir la conversacion interesante o no de algun compañero, y por ello me dispongo a dispararte un chapamail ejerciendo y disfrutando del acto democratico de opinar libremente.

1º soy un zafio sin raices, pero no por ello me escluyas de tu blog politico, quiero dar la chapa with U.
2º debate ZP vs MR (fijate q si se apuntase el pp a lo de las siglas tendrian una super elegante) … en un sistema electoral en el q no luchan 2 candidatos, sino que se vota por diputados etc etc etc … deberian de hacer un megadebate 3 min cada uno dando la minichapa y la vuelta contestandose.
3º como desarraigado, inculto y ahistorico … utilizo mi seso libre de condicionamientos pensando sobre el conflicto vasco, ¿pq coño no hacen un puto referendum? y si se vota no al nacionalismo pues q se los follen de una vez. Todo ello con mil matices … pues elegir si independencia total o una miniprueba pa ver si sale bien, o en caso de que no ganase la opcion nacionalista, nos los follamos vivos o les intentamos explicar d nuevo el sinsentido de las fronteras (reeducacion), creo q lo q se deberia buscar es que la gente viva feliz y sin son todos borreguinos (pq se les ha dejado llegar a ese punto) asumamoslo y dejemos q se equivoquen, o no, pq eso mismo es (i think) el proceso de aprendizaje en estado puro …
4º tenemos q utilizar internet y conjunto musical para conseguir q millones de españoles oigan una opinion diferente, cuando la tengamos.
Un abrazu desde aki para alli …
pd – mandame la gramatica por mail porfa, jooooo … mierdas!!!”
Estando lo de Kosovo tan reciente me parece interesante que salga aquí el tema del Pais Vasco, así que con calma se puede contestar en los comentarios.
Etiquetas:

3 comentarios to “Primera traición”

  1. nubespasajeras Says:

    Este Sil… siempre con sus cosicas… Sin embargo, creo que esconde una tremenda verdad en sus palabras. No sé aún cual es, pero seguiré buscándola.

    PD: Qué mal le están sentando los estudios de antropología…:)

  2. Guastxibo Says:

    Corresponsal desde Bilbao. Capital del mundo listo.

    El conflicto vasco, por alusiones, uno de los temitas mas entretenidos que tenemos en el país, que quien dice país dice estado, también entendido como nación, y por algunos como patria, aunque para otros tantos pueda ser un terruño que tiene como función elevarnos de las profundidades del mar diferenciándonos de los bacalaos en algo mas que en la capacidad para el fornicio placentero.

    La verdad que el tema este podría llevarnos mas palabras que la Enciclopedia Británica, pero no tengo tiempo y ahora no me apetece, puede que dentro de quince minutos si… pero por ahora cuatro cosillas…

    Primero. Lo del referéndum es algo que el señor Ibarretxe ha propuesto para el próximo 25 de Octubre, puede que le sienten en el banquillo por ello.

    Segundo. Va a salir que no, a no ser que se practique una eutanasia masiva discriminando por un pre-referéndum, el que diga si, se puede ir a su casa, el que dice no pasa a las duchas. Lo cual podría venir bien para potenciar la encomia vasca en la exportación de jabón natural. Pero desgraciadamente estamos en otros tiempos y las aspirinas ya no son lo que eran. Va salir que no, y esto lo saben hasta los de HB, “¿pq coño no hacen un puto referéndum?” porque se crearía un precedente y dentro de 25 años, puede que la respuesta a este referéndum fuese diferente a la que saldría ahora…

    Tercero. Lo de que nos follen, me gusta, pero con plastiquillo y después siesta abrazaditos.

    Cuarto. Por último, lo mas importante… que la gente viva feliz… una canción sobre la libertad…

    Por si acaso se acaba el mundo todo el tiempo he de aprovechar,
    corazón de vagabundo voy buscando mi libertad
    he viajado por la tierra
    y me he dado cuenta de que donde no hay odio ni guerra
    el amor se convierte en rey

    Tuve muchas experiencias
    y he llegado a la conclusión
    que perdida la inocencia en el Sur se pasa mejor

    Para hacer bien el amor hay que venir al sur
    para hacer bien el amor e ir donde estas tu
    sin amantes! quien se puede consolar
    sin amantes! esta vida es infernal

    Para hacer bien el amor hay que venir al sur
    lo importante es que lo hagas con quien quieras tu…
    y si te deja no lo pienses mas….
    búscate otro mas bueno vuélvete a enamorar

    Todos dicen que el amor es amigo de la locura.
    Pero a mi que ya estoy loca, es lo único que me cura
    Cuantas veces la inconsciencia
    rompe con la vulgaridad, venceremos resistencias
    para amarnos cada vez mas

    Tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
    que perdida la inocencia, en el Sur se pasa mejor….
    Para hacer bien el amor hay que venir al sur
    lo importante es que lo hagas con quien quieras tu…
    y si te deja no lo pienses mas…
    búscate otro mas bueno, vuélvete a enamorar
    Para hacer bien el amor hay que venir al sur
    lo importante es que lo hagas con quien quieras tu…
    y si te deja no lo pienses mas…
    búscate otro mas bueno, vuélvete a enamorar
    Búscate otro mas bueno vuélvete a enamorar

  3. Pica Says:

    Me encanta el texto (totalmente estilo Sil) y me encanta la respuesta, parece increible pero se puede hablar de esto sin llamar hijoputa a nadie.

    Yo creo que el gran obstáculo a los que intentan conseguir la independencia del Pais Vasco son los terroristas, por lo mismo que has comentado, se crearía un precedente muy peligroso.

    A día de hoy creo que Cataluña se puede encontrar mejor situada simplemente por no tener ese problemón. Eso si, creo lo mismo que tú en cuanto a que la población en general lo que busca es vivir tranquila y poder darles un buen futuro a sus hijos.

Responder

